Exito Pleno

¡Oferta!

4 Tallas en Solo 3 Meses

$49.99 $24.99

Este programa promete bajar hasta 4 TALLAS EN SOLO 3 MESES con una rutina de ejercicios que combina el entendimiento de los diferentes tipos de metabolismo, la alimentación balanceada y el equilibrio físico y mental para lograr resultados sorprendentes. Richi, ha devuelto la esperanza a personas con obesidad o que quieran mejorar su rendimiento físico, retando sus propios límites para mejorar su calidad de vida.

Oferta

Cupón:

Para recibir el 50% de descuento ingresa en la pagina de compra el siguiente cupón : 031016

¡Bono de descuento del 50% por tiempo limitado!

Días
Horas
Minutos
Segundos
La promoción ha terminado pero aún te respetamos el descuento, es tu última oportunidad. ¡Apresúrate!

Conoce nuestros casos más destacados de nuestro programa.

«21 Lecciones para aprender hábitos de vida saludables para ayudarte a perder peso sin dejar de comer, sin gastar de más»

¿Qué es y qué vas a lograr?

4 Tallas En solo 3 Meses es un curso desarrollado por uno de los entrenadores más representativos de la onda “Fit” en Colombia; Richi Rincón, gerente de la empresa “Adelgaza con Richi”, enfocado a personas con obesidad. Richi, además ha entrenado a reconocidas actrices y modelos como Cristina Umaña, Valentina Acosta, Carolina cruz, Michelle Manterola y estrellas mejicanas como Poncho Herrera; actor y ex integrante de reconocida banda RBD entre muchos otros.

Ha participado en programas de televisión, activando el metabolismo en personas de todas las edades. Con publicaciones en el Tiempo; uno de los más importantes periódicos en Colombia y coach físico de participantes del “Iron Man”. Con experiencia de más de 15 años en México, Honduras, Perú, Argentina, Colombia y Chile.

Este curso promete bajar hasta 4 TALLAS EN SOLO 3 MESES con una rutina de ejercicios que combina el entendimiento de los diferentes tipos de metabolismo, la alimentación balanceada y el equilibrio físico y mental para lograr resultados sorprendentes. Richi, ha devuelto la esperanza a personas con obesidad o que quieran mejorar su rendimiento físico, retando sus propios límites para mejorar su calidad de vida.

¿Cómo lo vas a lograr?

Es un programa de entrenamiento COMPUESTO POR 6 MÓDULOS que incluye un “RETO 60 DÍAS” para reducir de peso y lograr los resultados que deseas.

  • Quien es Richi y la importancia del curso.
  • Entendiendo el metabolismo para sanar tu cuerpo.
  • Sistema nervioso pasivo o exitado. ¿Cuál predomina en tu sistema?.
  • Consumo adecuado de agua como estrategia efectiva para adelgazar.
  • La adicción a los carbohidratos y la técnica del Detox.
  • Jugos para adelgazar «a la medida».
  • Reto de 60 días de ejercicio para adelgazar.

No te preocupes, aquí te damos todas las garantías

Te devolvemos tu dinero

Si en 7 nuestro producto no te convence, te devolvemos tu dinero.

Pago seguro

Sitio confiable y autenticado.

Privacidad

Tu información esta 100% segura.

Entrega por E-mail

Producto entregado directamente en tu correo electrónico.

Más Testimonios Reales